SALUD&BELLEZA

Una excelente noticia: Llego el donante que Nadia Cid esperaba

2019-12-03 10:35:35 |La prueba real que donar los órganos es dar vida, Un ser humano que espera, un niño o un adulto que sabe que solo un trasplante podrá salvar su vida. 
Blog Single
TERMINO LA ESPERA, NADIA CID LA JOVEN DE 25 AÑOS QUE SE ENCONTRABA EN EMERGENCIA NACIONAL DEL INCUCAI POR TRASPLANTE BIPULMONAR ENTRO A QUIROFANO AYER 2 DE DICIEMBRE DEL 2019 A LAS 21:45 hs.

NADIA ES DE RIÓ GALLEGOS PROVINCIA DE SANTA CRUZ Y HACE POCO SE CONOCIÓ ESTA FELIZ NOTICIA .

EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRA  EN LA FUNDACION FAVALORO DONDE LE REALIZARON EL TRASPLANTE BIPULMONAR QUE TANTO NECESITABA PARA PODER TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.

GRAN DIFUSIÓN PARA CREAR CONCIENCIA.

MUCHA GENTE DÍA A DÍA EN LAS REDES SOCIALES Y PORTALES DE COMUNICACIÓN DIFUNDEN Y CREAN CONCIENCIA POR LA DONACIÓN DE ÓRGANOS Y TEJIDOS, INFORMANDO SOBRE ESTE TEMA DESDE EL AÑO 2013 REALIZANDO CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN E INFORMANDO A LA POBLACIÓN SOBRE LA IMPORTANCIA

DE DONAR LOS ÓRGANOS.

POR TODOS LOS PACIENTES QUE ESPERAN, PARA QUE MAS GENTE

TOME CONCIENCIA.

GRAN PARTE DE ESTA TAREA LA TIENEN TAMBIÉN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE DESDE SUS SITIOS HAN AYUDADO Y LO HACEN ACTUALMENTE PARA  CONCIENTIZAR SOBRE ESTA REALIDAD.

ESTE ES UN TRABAJO SOLIDARIO DE PERSONAS QUE SE HAN INVOLUCRADO DESDE EL AÑO 2013 PARA ACOMPAÑAR Y AYUDAR A LOS PACIENTES Y A SUS FAMILIARES

DE ESOS AÑOS HASTA EL PRESENTE Y FUTURO.

Pero para salvar estas vidas todos tenemos que tomar conciencia, porque esto sólo es posible gracias a la voluntad de las personas que dan su consentimiento para la donación. El trasplante es la única alternativa posible cuando todo tratamiento para recuperar la salud del paciente se ha agotado.

Ahora hay que esperar, como comento Adolfo Cid papa de Nadia para este medio de comunicación,

Estamos todos felices, ahora a esperar luego del trasplante las 72hs que son las mas importantes, les agradecemos a la familia del donante que dono los órganos y al ángel donante que le ha dado la oportunidad a mi hija y a 6 personas mas de vivir y de tener una mejor calidad de vida.

Pulmones para nadia cid



https://www.facebook.com/Pulmones-para-Nadia-Cid-117461232994958/

QUIEN DIFUNDE POR LA DONACIÓN DE ÓRGANOS ES

Enrique Burlotti - axalan sanjuan

https://www.facebook.com/groups/1692116524359250/

l.g
Compartir esta Nota:

1 Comentario

    1. Enrique BurlottI 03/12/2019 - 12:18

      Gracias corrientes positiva - axalan sanjuan - Enrique burlotti

    Deja un Comentario

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia