ESPECTACULO

Messi y Anto Roccuzzo a todo ritmo escuchando Los Palmeras, por las calles de Barcelona.

2019-11-30 11:53:14 |Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a ver el espectáculo de un Ilusionista en Barcelona y camino al show fueron escuchando a Los Palmeras. 
Blog Single
Los históricos y emblemáticos santafesinos Los Palmeras vienen dominando la escena musical desde hace muchísimos años, más que nada en el mundo de la música tropical, que son un clásico de ese género. Se han adaptado a los nuevos tiempos y eso los ha hecho prevalecer en el tiempo y ganar nuevos fanáticos. Ahora los fans que están recorriendo el mundo de las redes sociales son nada más ni nada menos que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quienes subieron un video donde se los ve paseando por las calles de Barcelona al ritmo de la mítica banda tropical.



La mujer del crack del Barcelona y capitán de la selección nacional de fútbol, compartió una serie de videos en sus stories de su cuenta de Instagram donde se pueden ver a Lionel Messi manejando su auto, mientras suena en el reproductor de audio del vehículo una serie de canciones de Los Palmeras.



La primera canción que se escucha es “Asesina”. Este tema lo volvieron a grabar hace algunos meses con Andrés Calamaro, quien estuvo como invitado especial.



El próximo tema del playlist que se escuchó es “La cola”, uno de los últimos hits del grupo que le dio vida al género de la cumbia santafesina a comienzos de los años 70. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, hicieron una “salida de novios” y fueron solos a ver un show del ilusionista Antonio Díaz, conocido artística mente como El Mago Pop, que dio en el Teatro Victoria de Barcelona.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: