LOCALES

Denuncian una mafia de cuidamotos en la plaza Cabral

2019-11-20 10:02:39 |Varias vecinos pasaron episodios confusos con personas de estacionamientos del microcentro. Al parecer piden que dejen el vehículo sin llaves para moverlos según la disponibilidad de espacio. En algunos casos los dueños no encontraron sus rodados al regresar.
Blog Single
Confusos episodios ocurrieron con cuidamotos de la plaza Cabral, que fueron denunciados por propietarios que dejaron el vehículo en el estacionamiento público y que no lo encontraron al regresar.

Si bien la persona que se comunicó con El Libertador finalmente pudo encontrarla una cuadra más adelante, sin embargo, desde la Policía advierten que hay muchas quejas con situaciones parecidas.

"Mi hijo dejó la moto en el estacionamiento ubicado por San Lorenzo y Junín, frente a la plaza Cabral. La persona encargada que estaba allí, le pidió que lo deje sin llaves para poder ir moviendo según los espacios libres", inició el relato el padre del afectado.

Continuó: "Él se fue a realizar unos trámites y cuando regresa no encuentra su vehículo en el lugar que lo dejó. Entonces pregunta a la persona encargada y le dice que no sabe nada y que busque entre todas las que se encontraban allí, a lo largo del espacio reservado. Buscó por toda la cuadra y no estaba, volvió a consultar al cuidador y quienes lo acompañaban y todos alegaban que no sabían nada".

Ante esta situación, el joven llamó a la Policía para que interviniera, ya que todo parecía indicar que la moto desapareció.

Lo cierto es que cuando se estaba acercando el patrullero, uno de los cuidadores sugiere que busque el rodado en la otra cuadra "porque pudieron haberla movido hasta allá por falta de espacio".

"Fue así que mi hijo halló su moto en la cuadra de San Lorenzo entre Yrigoyen y San Martín. Supuestamente -ante la presencia policial- argumentaron que la llevaron hasta allí para poder liberar espacios para otras motos", sostuvo el relator.

Según indicó, tuvo suerte que -pese al pedido del cuidador- el rodado estaba sin llaves, por lo que al parecer fue el impedimento para que intentaran llevársela.

El afectado explicó que luego de contar el episodio con otras personas pudo advertir que no fue el primero en pegarse un susto, ya que sería habitual que estas personas realicen este tipo de maniobras de ir corriendo las motos.

Incluso pudo saber que en la cuadra anterior, en cercanía al Banco Provincia, en la esquina de San Lorenzo y 9 de Julio, hace poco un joven fue víctima del robo de su moto en el estacionamiento.

Es así que es una incertidumbre dejar la moto estacionada en estos espacios, al cuidado de personas que ni siquiera tienen una identificación, ni tendrían autorización para realizar la actividad.

Fuente: El Libertador

l.g



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia