POLICIALES

Caso Dalpozzolo: Estiman que la semana próxima podría dictarse sentencia

2019-11-20 09:49:10 |Tal lo informado, continúa hoy la ronda de testimonios en el juicio por el homicidio de Roxana Dalpozzolo. El abogado Martín Ríos sostuvo que “terminado éste paso que se daría hoy, estaríamos en condiciones de alegar las partes y se podría dictar sentencia la semana próxima”, dijo. “No hay justificativo para nuevas demoras”, expresó Ríos.
Blog Single
El doctor Martín Ríos, abogado de la familia de Roxana Dalpozzolo  sobre el avance del juicio, expuso que “hoy declaran los testigos que aportan el grueso de las pruebas, y con esto ya estaremos en condiciones de alegar las partes y dictar sentencia”.

A su vez del pedido de separar a una de las juezas del tribunal, el letardo, dijo que “si, por eso no se podía avanzar, una vez que esto quedó subsanado se retomó”.

Por último la querella, sostuvo que “creo que si ahora están todos los testigos no falta más nada, quedaría alegatos de cada una de la apartes y dictar sentencia, no tiene mayores dilaciones, como mucho el viernes 29 o primer lunes siguiente del mes de diciembre ya terminaría, no se puede demorar más”.

l.g



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: