DEPORTE

Argentina barrió a Chile en el debut en la Copa Davis

2019-11-19 11:57:13 |Con los triunfos de Guido Pella y Diego Schwartzman el equipo nacional superó a su par trasandino. El próximo rival será Alemania.
Blog Single
Argentina superó a Chile por 2 a 0 en el debut del equipo nacional en el nuevo formato de la Copa Davis en Madrid. Fue gracias a los triunfos de Guido Pella y Diego Schwartzman.

En el primer turno Guido Pella, 25 del mundo, venció a Nicolás Jarry, 77, sin mayores contratiempos. Fue por 6-4 y 6-3 en una hora y cuarto de juego.

Luego salió a la Diego Schwartzman (14) que superó cómodamente a Cristian Garín (33) por 6-2 y 6-2.

Mañana el elenco argentino se enfrentará con Alemania buscando el pasaje a cuartos de final. El equipo teutón cuenta con Jan-Lennard Struff (35), Philipp Kohlschreiber (79), Dominik Koepfer (94) y los doblistas Andreas Mies y Kevin Krawietz, 9 y 11 del ranking mundial de dobles y campeones este año de Roland Garros.

Para avanzar a la siguiente instancia, la Argentina deberá ganar su grupo o meterse entre los dos mejores segundos de las seis zonas en las que se dividen todos los países integrantes.

El Grupo A está integrado por Francia, Serbia y Japón; el Grupo B Croacia, España y Rusia; el Grupo D Bélgica, Australia y Colombia; el Grupo E Gran Bretaña, Kazajistán y Holanda y el Grupo F Estados Unidos, Italia y Canadá.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: