POLICIALES

Un tanque de agua cayó y perforó el techo de una casa.

2019-11-19 10:28:52 |En Santa Fe al 1200, entre Bolívar y Belgrano, en un domicilio, un tanque de agua cayó y perforó el techo de la cocina, provocando grandes daños en el lugar. La familia viajó por el fin de semana largo y no se encontraba en el lugar. Claudia, inquilina comentó que “nos fuimos el fin de semana largo de viaje y cuando volvimos vimos que había agua por todos lados, todo roto el techo pero es una desgracia con suerte, porque no estábamos en la cocina”. Además, mantuvo que “este tanque se instaló hace un año y medio, no sabemos si la obra en construcción que está acá al lado tiene la culpa, la verdad que solo quiero que me solucionen esto”.  
Blog Single
Claudia, inquilina de la casa, contó que “estamos bien, más allá de lo que pasó, no tenemos servicios en la casa, nos fuimos el fin de semana largo de viaje y cuando volvimos vimos que había agua por todos lados, todo roto el techo pero es una desgracia con suerte, porque no estábamos en la cocina”.

A su vez, la inquilina afirmó que “somos inquilinos de esta casa hace dos años y medio, nunca tuvimos problemas, este tanque se instaló hace un año y medio, no sabemos si la obra en construcción que está acá al lado tiene la culpa, la verdad que solo quiero que me solucionen esto”. 

Asimismo, Claudia expresó que “durante dos años hubo gente pasando por el techo, pasando, con andamios, y todo lo que tiene que ver con la obra, además se nos cortó la luz varias veces, ruidos molestos por los movimientos de la obra”.

Fuente: Radio Dos

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: