POLITICA

Dirigentes de organizaciones sindicales peronistas con Arroyo

2019-11-16 09:56:16 |Representantes de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas de Corrientes se reunieron con quien, consideran, será el próximo ministro de Desarrollo Social de la Nación, el diputado nacional Daniel Arroyo. Con la consigna “Argentina de pie”, los dirigentes mantuvieron un encuentro con el legislador nacional en el Congreso de la Nación.
Blog Single
Participaron de la reunión las dirigentes del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (Sacra) de Corrientes, Elvira Miranda y Carmen Flores. También, la diputada nacional (Evita) Araceli Ferreyra, y el referente de las 62 Organizaciones de la provincia, Rodolfo “Tito” Cerdán.

Durante el encuentro, según informó, se expresó el compromiso y el apoyo de las Organizaciones Sindicales y Sociales Peronistas de Corrientes “para revertir la grave situación social y laboral de nuestra provincia, cuando asuma el gobierno nacional el compañero Alberto Fernández”.

Cabe recordar que la organización está en conformación, nuclea a gremios y organizaciones sociales que realizaron un diagnóstico de la realidad laboral en la provincia, por lo cual consideran necesario declarar la emergencia laboral y social. Esto lo harían a través de un proyecto que remitirían a la Legislatura, aunque los plazos parlamentarios sean escasos, y con la situación del anuncio del cierre de la fábrica tabacalera en Goya, Massalin Particulares, como una de las principales preocupaciones.

Además, prevén una mayor participación del movimiento obrero en las áreas relacionadas con el trabajo, empleo y acción social, según habían informado días atrás.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: