DEPORTE

Carlos Tevez reaparecería frente a Unión, tras la lesión

2019-11-15 11:03:17 |El delantero Carlos Tevez se entrenó ayer separado del plantel de Boca Juniors tras su ausencia por lesión contra Vélez Sarsfield (0-0) en la jornada pasada, de visitante, y se perfila como posible titular para recibir el domingo 24 a Unión de Santa Fe, por la 14ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Blog Single
El “Apache” sufrió una lesión muscular de grado 1 en el aductor izquierdo en la goleada ante Arsenal (5-1) en la 12ª jornada en el estadio La Bombonera y, como consecuencia, no estuvo en Liniers.

En consecuencia, Tevez se movió con la pelota y respondió positivamente ante la exigencia física a la que se sometió, en medio de un circuito compuesto por movimientos físicos y con pelota, bajo la mirada del kinesiólogo del plantel, Leonardo Betchakian.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: