POLICIALES

Una mujer fue estafada por una persona que la llamó por teléfono

2019-11-15 09:56:52 |Una mujer fue estafada por una persona que la llamó por teléfono y le dijo que ganó 100 mil pesos en el programa de Susana Giménez. El hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando el sujeto avisó a la víctima que el domingo pasado había ganado $100.000; le solicitó un número de cuenta para hacer el depósito del dinero. La víctima le terminó dando un número de cuenta, y  horas después comprobó que le faltaba casi 3 mil pesos, que era todo el monto que tenía depositado.
Blog Single
Luego del primer contacto,  el mismo hombre que se hizo pasar como productor del programa televisivo se  comunicó con la mujer pidiéndole que asista a un cajero automático. La mujer fue y realizó la operación que era dictado por esa persona.

En horas de la tarde se dirigió a un cajero de la zona céntrica dónde supuestamente tendría depositado el dinero que había ganado.

La sorpresa de la mujer fue cuando vio la cuenta en cero, el estafador telefónico habría sacado la suma de $2900, que era lo que tenía en la cuenta bancaria.

La denuncia se realizó en la Comisaría 16 y hasta el momento continúa la investigación.

L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: