POLICIALES

Desarticulan banda de falsificadores por vender documentación trucha en Corrientes

2019-11-14 10:24:00 |Cuatro allanamientos fueron realizados en la noche del miércoles y madrugada de este jueves en distintos barrios de la Ciudad. La Policía desarticuló una “banda de falsificadores” que venía actuando ilegalmente desde hace un tiempo.
Blog Single
Falsificaban títulos de estudios, de automóviles y de motocicletas; y también cédulas, carnets de conductor y otras documentaciones. La documentación era vendida por un grupo de estafadores que contactaban a sus "clientes" en las redes sociales.

En total, se allanaron cuatro casas en los barrios Pujol, Laguna Seca, San Jose, Irupé de Capital.

Además, de buena cantidad de evidencia y un arma de fuego (la cuál no estaría registrada), detuvieron al principal sospechoso, un sujeto de nombre Lucas Sergio F., del barrio Laguna Seca.

Ya en el mes de agosto había caído un joven por igual metodología delictiva. Vendía títulos fraguados de estudios secundarios a 2.500 pesos.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: