POLITICA

El Gobernador está en Finlandia y extenderá su gira europea

2019-11-14 09:17:53 |El primer mandatario dejó atrás su estadía en Letonia y se encuentra en el frío país del norte, donde tiene previstas recorridas en busca de inversores que lleven la producción correntina a esa parte de Europa. Se  pudo conocer que el mandatario no regresaría hasta fines de la semana siguiente a suelo correntino.
Blog Single
El go­ber­na­dor Gus­ta­vo Val­dés arri­bó fi­nal­men­te ayer a Fin­lan­dia jun­to con la de­le­ga­ción co­rren­ti­na que en­ca­be­za, en el mar­co de la gi­ra por Eu­ro­pa que em­pren­dió el lu­nes, con su lle­ga­da a Le­to­nia. Si bien no se brin­dó in­for­ma­ción ofi­cial so­bre las ac­ti­vi­da­des de­sa­rro­lla­das en su nue­va pa­ra­da, se es­ti­ma que eje­cu­te la agen­da pre­vis­ta pa­ra ese pa­ís: fo­men­tar la fo­res­toin­dus­tria pa­ra se­du­cir po­ten­cia­les in­ver­sio­nes en Co­rrien­tes.

Fuen­tes del Po­der Eje­cu­ti­vo pro­vin­cial con­fir­ma­ron que la de­le­ga­ción co­rren­ti­na en­ca­be­za­da por Val­dés, que par­tió a Eu­ro­pa el pa­sa­do lu­nes, “ya se en­cuen­tra en Fin­lan­dia”, pa­ís que re­pre­sen­ta la se­gun­da y úl­ti­ma pa­ra­da del pe­ri­plo ofi­cial, don­de las ac­ti­vi­da­des se ex­ten­de­rán has­ta la próxima sema­na.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: