DEPORTE

Mandiyú goleó a Curupay y Ferro no pudo con Invico

2019-11-13 12:16:17 |El Albo le ganó 4 a 0 al Maderero, mientras que el Tren Verde y el equipo del barrio Fray José de la Quintana igualaron 2 a 2. Fue en los partidos de ida por las semifinales del Cuadrangular de primera división A.  
Blog Single
Mandiyú comenzó con el pie derecho su participación en el torneo Cuadrangular de primera división A, que clasificará al ganador para acompañar al campeón del certamen Oficial, Cambá Cuá, en el torneo Regional Federal Amateur 2020. El Albo goleó ayer a primera hora en cancha de Huracán Corrientes a Curupay por 4 a 0.

Los dirigidos por Julio Toledo rompieron la paridad a los 14 minutos, luego de una jugada de pelota parada que definió Alexis Fleita.

El ganador justificó la ventaja mostrándose sólido en defensa, y en cada contraataque estuvo cerca de aumentar, imponiendo la velocidad de sus delanteros. El segundo gol llegó en una réplica, tras centro de Alfonzo (ingresó por Ayala) que Fleita cabeceó ingresando por el segundo palo.

Más en base a garra que fútbol, Curupay levantó en el segundo tiempo, de la mano de Ariel Romero. Pero el mediocampista fue expulsado al cortar un contraataque rival, dejando a su equipo en inferioridad numérica. Dos minutos después Marcelo Báez recibió la segunda amonestación y Mandiyú también quedó con diez jugadores.

Iván Mosqueda le cerró l a persiana al partido, anotando el tercero, y sobre el final,  el ingresado Alexis González puso el cuarto, con un fortísimo remate cruzado.

Iguales

En el partido de fondo, Ferroviario (Guillermo Barreto y Juan Kuchak) e Invico (Gustavo Fernandez -p- y Alejandro Delegado Meza) igualaron 2 a 2.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia