TECNO

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrán un bus eléctrico y autónomo

2019-11-11 12:02:07 |Este micro será destinado al transporte de los atletas. De lejos, parece un emoji
Blog Single
1.

Un debut olímpico. El futuro del transporte urbano debutará en Tokio 2020. Allí rodará e-Palette, vehículo eléctrico automatizado que recorrerá la villa olímpica y accesos a competencias.

2.

Con energía renovable. Es una pequeña camioneta sin conductor.Diseñada por Toyota, combina sensores de última generación, algoritmos de Machine Learning, 5G y energías renovables.

3.

Conducción automatizada. El sistema de conducción automatizada detecta en tiempo real los obstáculos en un campo de 360°. Además, por su función en Tokio 2020, no podrá superar los 20km por hora.

4.

Como un emoji. Su diseño está al servicio de la comodidad de los pasajeros: con una forma cúbica amplia y una total simetría. Por sus ruedas y su parte delantera, parece un emoji.

5.

Diseño inclusivo. Los e-Palette también estarán en los Juegos Paraolímpicos de Tokio. Tienen puertas grandes, rampas eléctricas, soportes, asientos adaptables y colores de fuerte contraste.

Sale a las pistas un monopatín eléctrico que entra en una mochila

Mirá también

Sale a las pistas un monopatín eléctrico que entra en una mochila

6.

Sistema de seguridad. A pesar de que sus sistemas ya han sido probados durante miles de horas, habrá un operario de seguridad a bordo supervisando y listo para tomar el mando si es necesario.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: