INTERNACIONALES

Mujica: si creyera en Dios le tendría que agradecer la liberación de Lula

2019-11-09 11:02:23 |El expresidente José Mujica dijo desde Buenos Aires que nunca dudó de la honestidad de Lula Da Silva. “Es alguien que puede aportar a la concordia y a la tolerancia”, dijo.
Blog Single
Si creyera en Dios le tendría que agradecer esto que está sucediendo en Brasil”, dijo Mujica en diàlogo con Subrayado de canal 10 tras la liberación del expresidente brasileño este viernes.

El expresidente uruguayo dijo que nunca dudó de la honestidad de Lula. “Sabíamos como vivía”, afirmó.

Esta liberación espera que sea “una fiesta para la tolerancia tanto en Brasil como en nuestra América Latina. Las diferencias no pueden transformarse en obstáculos”, dijo el dirigente frenteamplista.

Para él, Lula “puede aportar concordia y tolerancia” porque “nunca dejó de ser un dirigente sindical que trata de componer en todo lo que puede”.

“Tiene un enorme peso en el corazón de muchísimos ciudadanos brasileños pero particularmente en muchísimos pobres de Brasil”, agregó.

Mujica está en Buenos Aires para participar de una cena con Dilma Rousseff y Alberto Fernández en el marco de la reunión del Grupo de Puebla.

“Es probable que me vea con Dilma, le dé un abrazo y le mande mi corazón a Brasil a este viejo compañero”, dijo.

Mujica también adelantó que intentará ver a Lula luego del balotaje en Uruguay el 24 de noviembre.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: