DEPORTE

TENIS NOVAK DJOKOVIC SE CORONO EN PARIS

2019-11-04 12:11:59 |El tenista serbio Novak Djokovic se coronó campeón en el Masters 1000 de París tras vencer al canadiense Denis Shapovalov por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 5 minutos, y así llegó a un total de 34 triunfos en este tipo de torneos, uno menos que el español Rafael Nadal. Djokovic, de 32 años, consiguió su quinto trofeo en la presente temporada.
Blog Single
ATP CHALLENGER

VELOTTI DEBUTA EN MONTEVIDEO

El tenista correntino Agustín Velotti debuta hoy en el Challenger de Montevideo, Uruguay, frente al representante brasileño Wilson Leite.

El capitalino viene de jugar en el Challenger de Guayaquil, en Ecuador donde perdió en primera ronda.

Quien no estará en Uruguay será Leo Mayer ya que padece una lesión en el hombro.

HAMILTON, CAMPEON DE LA FORMULA 1

Lewis Hamilton sumó un nuevo título y escribió una nueva página en el libro de la gloria de la Fórmula 1 al coronarse por sexta vez en su carrera como campeón de la máxima categoría de automovilismo mundial.

El británico de Mercedes culminó segundo el GP de EE. UU. por detrás de Valtteri Bottas. Quien cerró el podio fue el holandés Max Verstappen, de Red Bull.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: