DEPORTE

Según la prensa española, Marcelo Gallardo está en la mira del Barcelona

2019-11-04 11:16:41 |El entrenador millonario está en el radar del conjunto catalán según información que surge de programas televisivos en el país ibérico. El equipo de Lionel Messi está en crisis con su técnico Ernesto Valverde.
Blog Single
En la emisión del programa de TV que conduce el ex arquero argentino Jorge D´Alessandro aseguraron que el "Muñeco" Gallardo es el elegido por la dirigencia catalana y que Messi -al votarlo como uno de los mejores entrenadores del mundo- dio una clara señal de apoyo.

La noticia se replicó en otros medios españoles y en la Argentina, tras la derrota por 3 a 1 que sufrió el conjunto "culé" ante Levante por la liga española, tras ir ganando por 1-0 con gol de Messi.

La caída volvió a poner en jaque la continuidad de Valverde al frente del equipo.

Gallardo, quien tiene contrato en River hasta la finalización del mandato de Rodolfo D´Onofrio en diciembre de 2022, ya había recibido elogios de Pep Guardiola, quien supo llevar a Barcelona al punto más alto de su historia deportiva.

Mientras tanto, el entrenador "millonario" está enfocado en preparar a su equipo para la recta final del año, que incluye la final de la Copa Libertadores el 23 de noviembre ante Flamengo de Brasil; la semifinal de la Copa Argentina; y pelear por la punta en la Superliga.

El plantel de River, que se encuentra de licencia desde el triunfo ante Aldosivi en Mar del Plata, volverá al trabajo mañana desde las 9.00 en el predio de Ezeiza, de cara al partido del próximo domingo ante Rosario Central en el estadio Monumental.

Después de ese partido, River seguirá con ritmo de competencia ya que enfrentará el 14 de noviembre en Córdoba a Estudiantes de Buenos Aires, por el pase a la final de la Copa Argentina, y nueve días más tarde jugará la final de la Libertadores ante Flamengo, el sábado 23.

Para el partido del próximo fin de semana, Gallardo tendrá el plantel disponible de modo completo ya que volverá Enzo Pérez, quien no jugó ante el equipo marplatense por estar suspendido y fue reemplazado por Leonardo Ponzio.

Gallardo ya avisó que va a seguir jugando con los titulares de modo que River pondría en cancha ante el "canalla" a Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: