NACIONALES

Cristina viajó a Cuba a visitar a Florencia Kirchner

2019-11-02 10:55:36 |La vicepresidenta electa partió este viernes desde Ezeiza para ver a su hija, quien está bajo tratamiento médico en La Habana desde febrero de este año.
Blog Single
La vicepresidenta electa, Cristina Kirchner, viajó este viernes a Cuba para ver a su hija, Florencia Kirchner, quien se encuentra instalada en La Habana desde febrero para recibir un tratamiento médico.

Es la séptima vez que la ex presidenta viaja a Cuba para ver a su hija de 29 años, siempre con el permiso correspondiente de la Justicia dada su situación procesal.

Kirchner le pidió permiso al Tribunal Oral Federal 2, que la juzga por supuestos delitos cometidos con la adjudicación de obra pública nacional en Santa Cruz durante su gobierno.

También lo hizo ante el Oral Federal 7, que quedó a cargo de preparar el futuro juicio por los cuadernos de la corrupción, causa en la que está procesada con prisión preventiva como supuesta jefa de asociación ilícita.

Con los papeles en orden y el pasaje en mano, la ex presidenta abordó el vuelo de las 11.40 de Copa Airlines con destino a La Habana, que tiene previsto hacer escala en el aeropuerto panameño de Tocumen y luego seguir viaje a Cuba.

Antes de irse, la flamante vicepresidenta de Alberto Fernández recibió los saludos de los trabajadores del aeropuerto de Ezeiza y otros pasajeros.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: