TECNO

Netflix buscará cómo evitar que los usuarios compartan su contraseña

2019-10-24 09:19:08 |Según la política de la compañía, esta práctica no está permitida y sugiere, para ello, los planes familiares.
Blog Single
Netflix está barajando “formas amigables” para evitar que los usuarios compartan las contraseñas de sus cuentas de pago, una práctica muy común entre los consumidores.

“La compañía estudiará las maneras amigables con el consumidor para presionar los límites”, señaló Greg Peters, director de Producto en Netflix.

En la actualidad, Netflix ya puede saber cuántos dispositivos están conectados de forma simultánea, así que, en el futuro, el servicio podría comenzar a limitar la cantidad de direcciones IP que puedan acceder a las cuentas, como alternativa para solucionar dicho problema.

L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: