INTERNACIONALES

Hallaron 39 cadáveres dentro de un camión en Inglaterra

2019-10-23 09:57:45 |El vehículo, procedente de Bulgaria, llegó a Gales el sábado. El conductor, de 25 años, y procedente de Irlanda del Norte, fue arrestado bajo sospecha de asesinato.
Blog Single
La Policía británica halló este miércoles los cadáveres de 39 personas que se encontraban en el contenedor de un camión en una zona industrial del condado inglés de Essex y detuvo al conductor como sospechoso de asesinato.

“El ministerio del Interior trabajará en estrecha colaboración con la policía de Essex para establecer exactamente lo que ha ocurrido”, subrayó en un tuit.

Los cuerpos sin vida de 38 adultos y un adolescente fueron encontrados en Waterglade Industrial Park, en la localidad de Grays, del citado condado.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: