DEPORTE

Goleada de Corrientes en el debut

2019-10-21 11:35:41 |La presentación de Corrientes en el Campeonato Argentino de Selecciones, categoría U13, que comenzó ayer en la provincia de San Luis, fue con un claro triunfo sobre La Rioja por 100 a 34 en el marco de la primera fecha del grupo 1. Por la misma zona, Febamba (Capital Federal) derrotó a Formosa 100 a 18. 
Blog Single
De acuerdo con la reglamentación del torneo, en el caso de ser necesario recurrir a la diferencia de gol para resolver clasificaciones, a los equipos que ganen por más de treinta puntos solamente se les contabilizará esa cifra.

En la victoria correntina se destacaron Lautaro Almirón y Ulises González con 23 y 19 puntos, respectivamente.

Hoy será la segunda presentación de Corrientes. Desde las 11, en el estadio de la Universidad La Punta, se medirá con Febamba en un duelo clave pensando en la clasificación para la lucha por el título.

Mientras que desde las 13  en el estadio Ave Fénix se medirán Formosa y La Rioja.

Mañana, Corrientes cerrará la fase de clasificación cuando enfrente a Formosa desde las 9.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: