POLITICA

Tassano y Valdés acompañaron a Macri en visita al Cardiológico

2019-10-19 09:24:03 |El In­ten­den­te par­ti­ci­pó, jun­to al Pre­si­den­te y al Go­ber­na­dor, de un cá­li­do mo­men­to de en­cuen­tro y diá­lo­go con los pa­cien­tes del re­co­no­ci­do Ins­ti­tu­to de Car­dio­lo­gía de Co­rrien­tes; allí, con­ver­sa­ron con la gen­te y re­ci­bie­ron de­mos­tra­cio­nes de ca­ri­ño.
Blog Single
En la oca­sión, Ma­cri dia­lo­gó con los pa­cien­tes y tra­ba­ja­do­res del cen­tro de sa­lud, de quie­nes re­ci­bió el apo­yo irres­tric­to y mues­tras de sa­tis­fac­ción por la sen­ci­lla vi­si­ta.

“Es­ta­mos con el pre­si­den­te Ma­cri, el go­ber­na­dor Val­dés y las au­to­ri­da­des del Ins­ti­tu­to, re­ci­bien­do mu­chas mues­tras de ca­ri­ño ha­cia el se­ñor pre­si­den­te, mu­cho im­pul­so”, ma­ni­fes­tó el In­ten­den­te.

“Siem­pre es­toy muy con­ten­to de ve­nir acá, que es mi ca­sa, es don­de de­sa­rro­llé to­da mi vi­da la­bo­ral en la me­di­ci­na, así que es­toy muy fe­liz. Ade­más, es una sa­tis­fac­ción po­der mos­trar­le al Pre­si­den­te el pre­sen­te, e ima­gi­nar el fu­tu­ro del Car­dio­ló­gi­co, que es­tá a la van­guar­dia de la aten­ción car­dio­ló­gi­ca na­cio­nal y mun­dial”, en­fa­ti­zó Tas­sa­no, mé­di­co car­dió­lo­go que su­po es­tar al fren­te de la pres­ti­gio­sa en­ti­dad.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: