LOCALES

García Torrent disertará nuevamente en China

2019-10-18 09:09:43 |La profesora Verónica García Torrent disertará en el 2º Congreso Mundial de Educación Física y Salud. Recibió nuevamente la invitación de la Universidad del Este de China, en Shanghai.
Blog Single
Esta es la segunda vez en este año que es invitada para abordar el tema de Educación Emocional en China, en esta oportunidad, expondrá sobre niños, su especialidad, ya que es profesora de Nivel Inicial.

“Basada en los conceptos de bienestar, salud, empatía, autonomía emocional, si logramos abordar un proyecto educativo en el que desde niños aprendemos a detectar las emociones que sentimos, esto nos lleva a desarrollar las capacidades para regularlas, de esta forma, creamos ambientes sociales más pacíficos, con mayor tolerancia a la frustración, abordando soluciones asertivas”, remarcó la docente, “es importante conocer la aplicación de las terapias de regulación emocional en las diferentes culturas del mundo. La idea es implementar en las escuelas de Corrientes un proyecto piloto que va dirigido hacia estos objetivos”, finalizó.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: