NACIONALES

Murió el periodista Marcelo Zlotogwiazda

2019-10-16 09:23:26 |El economista y periodista Marcelo Zlotogwiazda murió este martes luego de una larga enfermedad. El conductor de "Desafío 20.19", por C5N, tenía 61 años.
Blog Single
Zloto se había recibido en 1982 como licenciado en Economía en la Universidad de Buenos Aires (UBA) e comenzó a desempeñarse como periodista tres años después en la revista "El Periodista" y en "Sin Anestesia", programa a cargo de Eduardo Aliverti en Radio Belgrano.

También formó parte de Página 12, Tres Puntos, El Cronista Comercial y Veintitrés. También escribió dos libros: “La Mafia del Oro. La mayor estafa al Estado argentino permitida desde el poder” y “Citibank vs. Argentina. Historia de un país en bancarrota”.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: