POLICIALES

Adolescente con muerte cerebral tras recibir un cascotazo en la cabeza fuera de un boliche

2019-10-15 10:25:00 |Un joven de 14 años permanece internado -en estado irreversible, con muerte cerebral- en el Hospital de Paso de los Libres luego de recibir un piedrazo en la cabeza en inmediaciones del un boliche bailable el pasado sábado en horas de la madrugada. El chico pasó por el lugar en moto, y al recibir el impacto continuó su camino hasta su casa. Luego su estado se agravo. Hay sospechosos que quedaron filmados.
Blog Single
El chico llegó a su casa normalmente y le comentó a su padre lo sucedido.

Venía en moto cuando en cercanias de un boliche recibió un golpe en la cabeza.

El muchacho comentó a su familiar que no sabía si le pegaron con una piedra o una botella.

Luego de algunas horas se descompensó, y fue llevado al hospital y a las pocas horas los médicos informaron que tenía muerte cerebral.

Hasta el momento la Policía está trabajando con las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y habría dos sospechosos  pero hasta el momento no hay detenidos.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia