SALUD&BELLEZA

Arrancan los controles mamarios gratuitos en el Hospital Vidal

2019-10-15 08:53:53 |El Hospital Vidal desde hoy abre sus puertas a una campaña de diagnóstico precoz y prevención del cáncer de mama, bajo el lema “Yo creo en la prevención”. Es así que convocan a las mujeres mayores de 40 años a participar de los controles gratuitos que se realizarán sin necesidad de turno previo.
Blog Single
Las interesadas en participar podrán hacerlo desde hoy y hasta el viernes, de 8 a 12. En primer lugar se les otorgará un número (por orden de llegada) y en tres consultorios habilitados se realizarán los chequeos. A pacientes mayores de 40 se les realizará una mamografía. Las actividades son organizadas por el Departamento de Oncología, de Diagnóstico y Tratamiento y el Departamento de Cirugía.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: