POLICIALES

Un menor fue detenido intentando vender herramientas robadas

2019-10-10 10:04:07 |Personal del Destacamento San Marco de la Policía de Corrientes,  detuvo a un joven de 15 años cuando intentaba vender herramientas robadas días atrás de un taller mecánico ubicado en la intersección de  Iberá y Sarmiento. El adolescente intento darse a la fuga pero fue aprehendido y llevado a la Comisaria Séptima de esta Capital.
Blog Single
Efectivos del Destacamento San Marco de la Policía de Corrientes,  detuvieron ayer a un adolescente de 15 años cuando intentaba vender herramientas las cuales habían sido robadas de un taller mecánico, ubicado en la intersección de  Iberá y Sarmiento.

El menor al observar la presencia policial abandonó las llaves de boca y de tuvo e intentó darse a la fuga,  pero fue a atrapado por los policías quienes luego lo trasladaron a la Comisaria Séptima y los elementos robados fueron secuestrados y recuperados.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: