POLICIALES

Subcomisario de la Policía denunció a una camarada por el robo de su tarjeta de crédito

2019-10-08 10:06:53 |Ambas funcionarias de la fuerza de seguridad provincial prestan servicio en la Comisaría N° 15 de esta Ciudad. La denuncia fue realizada en Delitos Complejos de la Policía, donde una Subcomisario manifiesta que una suboficial le hurtó su tarjeta de crédito del interior de su cartera y realizó varias compras.
Blog Single
Desde la Jefatura confirmaron la existencia de la denuncia realizada en las últimas horas por parte de una subcomisario de apellido Barrios, quien se percató de la faltante de su tarjeta de crédito, por lo cual se dirigió al Banco para poner en conocimiento de lo sucedido a las autoridades. Sin embargo, desde la entidad le manifestaron que alguien seguía realizando operaciones con dicha tarjeta.

Desde ese momento la funcionaria policial realizó una investigación por su propia cuenta. Así llegó hasta un comercio, donde le confirmaron que dos mujeres habían comprado una batería con su tarjeta de crédito.

Tras las características fisícas aportadas por el vendedor, Barrios determinó que la supuesta autora podría ser su propia compañera de trabajo, por quien ya tenía sospecha. Se trata de una suboficial de la Policía provincial.

Audoridades de la fuerza confirmaron que conforme a las declaraciones del comerciante, donde realizaron una de las operaciones, se le va a imputar a la suboficial sindicada como supuesta autora del delito. Además investigarán cámaras de seguridad de los comercios donde habría realizado compras. 

l.g
Compartir esta Nota:

1 Comentario

    1. a esta suboficial hace rato la tendrian que haber echado de la policia, y tb deberia estar detenida, ya que hace muchos años hace lo mismo en la dependencia que la trasladan,no se porque no dan el nombre, es la sgto. karen cardozo, hija de transito ramirez

    Deja un Comentario

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: