LOCALES

Corrientes mostrará sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo

2019-10-03 09:27:42 |Corrientes ultima detalles para participar desde mañana de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se llevará a cabo en el predio ferial de Palermo, Buenos Aires. Dispondrá de un stand institucional junto a las jurisdicciones de la región Litoral, donde funcionarios del sector, empresas y prestadores de servicios, cámaras y asociaciones vinculadas a la actividad; podrán establecer contactos con sus pares y el público en general.
Blog Single
En la oportunidad, se presentará su carnaval con una delegación de comparseros de distintas agrupaciones mañana de 4 a 14 en la peatonal Florida. La “Capital Nacional del Carnaval” iniciará así la promoción de lo que será su edición 2020.

En tanto, a las 12 tendrá lugar al acto oficial de apertura y luego se pasará al tradicional corte de cintas y recorrido de las autoridades. La mega muestra del turismo en la que participan más de 40 países y todas las provincias argentinas, se extenderá hasta las 21; para volver en la jornada del domingo, de 14 a 21.

Las actividades se extenderán hasta el martes y fueron divididas en categorías. El stand de la Provincia tendrá dos sectores: por un lado, un espacio multifunción, y otro dedicado a la gastronomía.

En el primer espacio, el día sábado se presentará la Fiesta Nacional de la Naranja, la Fiesta Nacional de la Horticultura, la temporada de verano 2020 de Empedrado, la Fiesta del Inmigrante y la Fiesta Nacional del Pacú. Cabe mencionar que en el transcurso de esa jornada se presentará también, en el Centro Cultural Kirchner, la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé.

Además, se podrá degustar en el stand de jugos naturales de Bella Vista, tomates confitados de Santa Lucía, pan dulce de Empedrado, dulce de mamón de Paso de la Patria, cerveza artesanal de Goya, platos cocinados con Palometa de San Cosme, el panificado de Esquina “cara sucia”, mbaipy y chipá.

La red de “Cocineros del Iberá” será una de las protagonistas ya que elaborarán platos tradicionales en un Food Truck y en el Aula Móvil brindarán clases de cocina.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: