DEPORTE

El Fantasma ganó la primera fecha del 3x3 local

2019-10-01 10:49:12 |Vencedores. Los jugadores del equipo de Regatas, ganador de la primera parada del 3x3.
Blog Single
La primera parada del Encuentro 3x3, que organizaron la Municipalidad y la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes, en la plaza de Los Constituyentes del barrio Santa María, quedó en manos del equipo de Regatas Corrientes.

Los vecinos del barrio Santa María acompañaron las acciones del 3x3 el domingo pasado en la plaza Los Constituyentes.

La primera exitosa parada, que tendrá su continuidad en los barrios San Gerónimo y 17 de Agosto, y en la playa Arazaty, quedó en poder de Regatas Corrientes, que en la final superó al elenco de 1536 Viviendas por 21 a 10.

El ganador integró la Zona A, con triunfos sobre Sportivo Corrientes por 14 a 9, San Martín por WO, y Pingüinos por 20 a 13, que le permitieron ganar invicto el grupo y meterse en la final.

En tanto 1536 Viviendas sorteó con éxito una Zona B conformada junto con Unión Arroyito, Sagrado Corazón y Deportivo Juventus. La competencia se llevó a cabo en la cancha desmontable exigida por la Liga Nacional, que Regatas puso a disposición de la competencia.

El equipo campeón lo conformaron Gastón Turraca, Enzo Alvaredo (ambos integrantes del elenco “remero” en la Liga 3x3 de la Asociación de Clubes), Agustín Robles y Gianluca Dondo.

La “segunda parada” se llevará a cabo el domingo 20 de octubre en la plaza “De la Tradición” (el Eucaliptal) del barrio San Gerónimo.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: