ESPECTACULO

Terere Fest 2019

2019-09-26 18:26:08 |Vuelve el festival mas importante de la región Terere Fest 2019.
Blog Single
Más fotos (1) >>
En esta nueva edición la grilla a diferencia de la edición anterior girará en torno a los géneros de Rock y Pop, convocando artistas de la ciudad, la región y el país. Tereré Fest 2019 se llevara a cabo el próximo 9 de noviembre desde las 18.00 hs en Complejo Ribera.

Se realizara una preventa limitada con un costo de $500 + Service Charge, las cuales saldrán a la venta  a través de https://www.fullticket.com/

Además contará con los puntos físicos tradicionales en Corrientes y Resistencia:

 Corrientes: Complejo Ribera (Costanera sur y Lamadrid) enel horario de 8 a 21hs

 Corrientes: Que sea Rock (Carlos Pellegrini 1427) en horario comercial

 Resistencia: OPUI (Mitre 225) en horario comercial; En la edición anterior donde el picnic cultural revoluciono con sus atractivos de música en vivo, espacio de recreación,  juegos, atracción para los  mas jóvenes, desde pista de skate y bmx, stand de tatto y piercing y una grilla musical integrada por Khea,

Mis Bolivia, Los caligaris, kachiporros, A.N.I.M.A.L, Chule Von Wermich, Laura Esquivel, Naomi Preizler, Humo del Cairo, Lenoise, Karaguata, Rocio Lens, Silencio blues Trio, entre otros Sumado a youtuber e influencer. Desde EB Produccione nos complace anunciar  un nuevo TERERE FEST 2019 invitando a todos a sumarse en las redes sociales donde iremos compartiendo mas novedades.

+Info en las paginas

Facebook/ tererefestok

instagran/ @tererefestok

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: