ESPECTACULO

Cambia de fecha la Fiesta Nacional del Chamamé: será del 17 al 26 de enero

2019-09-25 10:17:43 |Estaba programada para iniciar el 10. El cambio fue pedido por la TV Pública, para que no se superponga con otras fiestas nacionales, como Jesús María y Cosquín.
Blog Single
Si bien en 2018 ya se había definido los días para la realización de las ediciones de 2019, 2020 y 2021 de la Fiesta Nacional del Chamamé, el anuncio de la fecha de este año del Festival de Jesús María obligó a los organizadores correntinos a reprogramar la edición 2020 del Chamamé.

Según estaba programado, la 30° Fiesta Nacional del Chamamé se realizaría del 10 al 19 de enero de 2020. Sin embargo, tras la reprogramación, será del 17 al 26.

El cambio obedece a que las fechas anteriores se superponían con el Festival de Jesús María y generaba complicaciones para la televisación de ambos eventos por parte de la Televisión Pública.

"Debido a la superposición con el festival de Jesús María y el de Cosquín, decidimos mover las fechas del 17 al 26 de enero, unas fechas en la que no vamos a tener problemas. El pedido lo realizó la TV Pública, para poder hacerse cargo de todas las fiestas nacionales", explicó Gabriel Romero, presidente del Instituto de Cultura de Corrientes.

"Esto también nos va a permitir dejar menos tiempo ocioso los equipos de sonido y pantallas, y se podrá ensamblar perfectamente con los shows de comparsas del Carnaval", agregó finalmente.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: