POLICIALES

Automovilista atropelló a un inspector de tránsito y se dio a la fuga

2019-09-21 11:49:23 |El hecho se produjo en calle Trento al 1.700. Según confirmó el Director de Tránsito, Ricardo García, el conductor de un Ford Fiesta embistió a un inspector, se dio a la fuga y se atrincheró en su vivienda. El inspector recibió curaciones y fue dado de alta.
Blog Single
Nuevamente un episodio que genera repudio ocurrió este mediodía en la capital correntina, precisamente en calle Trento al 1.700 cuando un hombre que conducía un Ford Fiesta rojo embistió a un inspector de tránsito que dio la voz en alto al vehículo.

No obstante a ello, el conductor siguió su marcha y se ocultó en una vivienda por calle la calle Nápoles y avenida Cazadores Correntinos. El Director de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes, Ricardo García confirmó el hecho.

El funcionario contó que “todo habría ocurrido porque el agente de tránsito observó que el conductor al parecer iba tomando una bebida alcohólica, y al dar la voz de alto fue atropellado por el hombre”.

Tras el impacto el inspector identificado con el apellido Ocampo, fue trasladado a un centro de salud privado de esta Capital, donde le realizaron los estudios de rutina y fue dado de alta. En tanto, respecto del automovilista, intervinieron efectivos de la Policía de Corrientes quienes dieron aviso a la fiscalía de turno, ya que el hombre que conducía el vehículo se habría atrincherado en el interior de propiedad, según se conoció.

lg
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: