NACIONALES

La delegación correntina de alumnos y docentes de la Escuela Belgrano fue recibida por el presidente Mauricio Macri

2019-09-20 11:14:22 |Macri recibió a los chicos correntinos de la escuela Belgrano que ganaron la Maratón Nacional de Robótica, tras lograr los premios más importantes de la Maratón Nacional de Robótica y Programación. “Fue algo emocionante. Al Presidente le explicamos nuestro proyecto y nos felicitó”, contó Dalma, una de las alumnas integrantes del equipo ganador. Esta noche, luego de las 22, el grupo será recibido en las instalaciones de la escuela.
Blog Single
Los chicos ganadores de la Maratón Nacional de Robótica y Programación, que concurren a la Escuela Belgrano de nuestra ciudad, fueron recibidos esta mañana en la Quinta de Olivos por el presidente Mauricio Macri.

Junto a los docentes que acompañaron la delegación, los alumnos recorrieron la residencia oficial antes de encontrarse con el primer mandatario. También estuvo presente el Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro.

Dalma, una de las estudiantes, habló después de la entrevista: “estuvimos un ratito con el Presidente. Antes nos hicieron pasar y conocimos la residencia de Olivos. Después vino el Presidente, le explicamos nuestro proyecto… fue emocionante”

“El Presidente se sentó al lado mío… no podía creer”, agregó.

“Nos dijo que le gusta mucho lo que hacemos. Y que la tecnología es contagiosa, que le encanta esto. Y  nos felicitó”, dijo Dalma.

L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: