POLICIALES

Goya: Abusaba de su sobrina y la amenazaba de muerte

2019-09-18 09:24:38 |Una nena de 12 años habría sido violada por su tío de 41 años en el Bº Esperanza de la segunda ciudad provincial. Todo se descubrió el sábado cuando encontraron al sujeto con la nena en su regazo. El violador amenazaba de muerte a la niña. "Le pasaba un cuchillo filoso por sus partes íntimas luego de abusar de ella para que no cuente nada", dijeron familiares. Médicos de la Policía habrían certificado el abuso. Machuca se encuentra detenido.
Blog Single
"Nosotras somos 8 hermanas y ella es la menor de todas, nosotros le pedimos que nos cuente y ella relato todo, hasta conto que el tío le grababa cuando la abusaba y además le pedía a su otro sobrino de 10 años que haga lo mismo con ella, pero él se negaba", contó una hermana de la joven.

En la tarde del martes vecinos se concentraron frente a la vivienda donde una menor de 12 años fue víctima de abusos sexuales por parte de su tío, que hace cinco meses vive en el mismo terreno.

La movilización se dio primero en repudio por lo sucedido, y por trascendidos que podría quedar en libertad el acusado. Las vejaciones hacía la infante se descubrió el sábado en horas de la noche, un familiar se acercó donde vive el acusado y encontró que la tenía sobre el regazo, al percatarse que alguien ingreso, la arrojo sobre la cama y se levantó el cierre del pantalón.

“El médico de la policía nos dijo que tenía signos de violaciones de hace mucho, denunciamos y personal policial de la comisaria Quinta vinieron a buscarlo, el fingió que no estaba pero la policía quedo en el lugar y descubrieron que estaba escondido, con nuestro consentimiento ingresaron y lo llevaron detenido” relato la hermana de la víctima a TNGoya.

Los detalles cada vez eran más espeluznante durante la entrevista; “Con este cuchillo él le pasaba por sus partes y le amenazaba que si contaba la mataba”, otra hermana casi en llantos dijo; “A mi nene le decía que haga lo mismo con ella, el conto luego que se supo todo”.

El acusado sigue detenido en sede policial, mañana marcharan en pedido de justicia y que el juez no lo deje en libertad.

La familia tiene miedo que lo liberen porque amenazo con matar a toda la familia y convoco a una nueva marcha para este miércoles a las 18 horas frente a la comisaria 5º, donde se encuentra alojado el presunto violador.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: