POLICIALES

Cayó "Coyote", uno de los delincuentes más buscados en Corrientes

2019-09-17 19:54:24 |Efectivos policiales detuvieron hoy a Federico Esteban Velozo, alias “Coyote” que era buscado por su ataque a tiros a efectivos de la Policía Federal. Tras una persecución de la Brigada, fue detenido en el barrio La Olla.
Blog Single
El hombre fue hallado en el barrio la Olla, tras ser intensamente buscado desde el 6  de septiembre, tras el hecho que protagonizó contra efectivos de la Federal.

En esa oportunidad, en horas de la siesta cuando  la custodia Federal de un detenido en la Unidad Penal de San Cayetano  haciendo uso de un permiso especial,  visitaba a su concubina en Trento y Nápoles del barrio 17 de Agosto.

Sin mediar límites,  un sujeto conocido en el barrio como  “Coyote” se apersonó en una moto Tornado  en el lugar y tras vociferar que pretendía la liberación del detenido, comenzó a disparar y se dio a la fuga.

El detenido custodiado, que según consignaron fuentes policiales, “no tuvo nada que ver en este hecho”, estaba en ese lugar haciendo uso de un permiso especial de 6 horas para ver a su mujer.

El acusado de ser el autor de los disparos,  Federico Esteban Velozo, alias “Coyote”, fue detenido hoy en el barrio La Olla.

De acuerdo a información policial, Velozo tendría un frondoso prontuario.

En julio del año pasado, Velozo estuvo unos días prófugo tras un asalto callejero del que habría participado y en el que se generó una balacera cuando las víctimas redujeron a golpes a uno de los ladrones.

En marzo de 2017 “Coyote” arremetió a tiros contra la casa de un vecino, aparentemente a modo de venganza al enterarse de que lo habría perjudicado en un procedimiento policial. En síntesis, sospechaba que aquella persona fue quien lo denunció como partícipe en la venta de sustancias estupefacientes junto a “Sansón”, quien sí fue apresado y condenado en esa causa. La Policía había allanado la casa de ambos pero fue en la de Rajoy donde encontraron la droga.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: