POLITICA

Valdés participó de un encuentro nacional de Juntos por el Cambio

2019-09-17 19:51:02 |El gobernador Gustavo Valdés se reunió este martes en Buenos Aires con los jefes de campaña y referentes de Juntos por el Cambio de todo el país. El mandatario correntino señaló allí los “valores y visión a largo plazo” del oficialismo para ser destacado como mensaje electoral.
Blog Single
El encuentro tuvo lugar en la sede de la calle Balcarce para analizar lo que resta hacia las elecciones presidenciales del 27 de octubre y trazar las estrategias para este tramo final.

Con la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del candidato a vicepresidente, el senador Miguel Ángel Pichetto, los dirigentes se propusieron así a trabajar en tres ejes: potenciar el trabajo en el territorio, estar más cerca de la gente y mejorar la fiscalización.

“Enfrente tenemos el pasado, gente que es más de lo mismo, mientras nosotros representamos el futuro, tenemos valores y visión a largo plazo”, señaló Valdés en la ocasión, pidiendo que esto se destaque en el mensaje de Juntos por el Cambio para el tramo final de la campaña.

Mientras que el gobernador de Jujuy instó: “Pongamos energía, la gente nos está mirando y está esperando que demos esta batalla y que estemos a la altura. Es fundamental estar en las calles”. Morales consideró así la necesidad de “encarar el trabajo desde la tarea de articular la campaña nacional con el territorio”. También pidió reforzar la fiscalización, con nuevas convocatorias que sumen más fiscales y desplegando la logística necesaria para capacitarlos.

Pichetto, por su parte, consideró importante “el voto joven y conseguir el apoyo de la gente para la boleta completa”. Peña hizo hincapié en que la campaña terminará recién “el jueves antes de las elecciones, antes de la veda” y destacó que “todavía queda mucho por delante”. Uno de los objetivos, aseguró, es generar una movilización en la gente y recuperar la mística de campañas anteriores.

Del encuentro también participaron el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; el secretario de Interior, Sebastián García de Luca; el senador y presidente del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni; el legislador porteño y secretario General del PRO, Francisco Quintana, y el secretario General del PRO porteño, Eduardo Macchiavelli.

Además, estuvieron presentes el presidente del interbloque Cambiemos en Diputados, Mario Negri; el presidente del interbloque en el Senado, Luis Naidenoff; los intendentes de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, y de Santa Fe, José Corral, y el titular de la Unidad Plan Belgrano, Carlos Vignolo.

También formaron parte de la reunión el senador Ángel Rozas, los diputados José Cano, Lorena Matzen, Eduardo Cáceres, Marcelo Wechsler y Gustavo Mena; el legislador porteño y presidente de la Coalición Cívica ARI, Maxi Ferraro; los candidatos a diputados Ximena García y Alfredo Schiavoni, y los concejales de San Fernando, Sebastián Salvador, y de Córdoba, Juan Negri.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: