POLICIALES

Remisero persiguió a ladrones y ayudó a recuperar una moto

2019-09-17 10:03:09 |La acción del trabajador desbarató el delito cometido por dos asaltantes, quienes con un cuchillo amenazaron a una pareja para sustraer el vehículo. Al final huyeron corriendo.
Blog Single
Un re­mi­se­ro co­la­bo­ró en el re­cu­pe­ro de una mo­to­ci­cle­ta ro­ba­da al dar per­se­cu­ción a dos de­lin­cuen­tes, a quie­nes for­zó a aban­do­nar el ve­hí­cu­lo y es­ca­par co­rrien­do, lue­go de que asal­ta­ran a pun­ta de cu­chi­llo a una pa­re­ja.

El epi­so­dio de vio­len­cia de­lic­ti­va su­ce­dió el sá­ba­do a la no­che en ave­ni­da Te­nien­te Ibá­ñez ca­si ave­ni­da Cuar­to Cen­te­na­rio, don­de un par de su­je­tos abor­da­ron a un hom­bre y a una mu­jer.

Ex­hi­bien­do el ar­ma blan­ca se apo­de­ra­ron de una Za­ne­lla ZB 110 e ini­cia­ron la fu­ga ha­cia el in­te­rior del ba­rrio Sur. Lo hi­cie­ron por Te­nien­te Ibá­ñez y lue­go so­bre ca­lle Li­san­dro Se­go­via en di­rec­ción a la ave­ni­da 3 de Abril.

Un oca­sio­nal tra­ba­ja­dor del vo­lan­te, tes­ti­go del ilí­ci­to, de­ci­dió dar per­se­cu­ción a los de­lin­cuen­tes mien­tras la Po­li­cía era aler­ta­da de la si­tua­ción vía te­le­fó­ni­ca.

Al lle­gar a ca­lle Ge­ne­ral Paz, los de­lin­cuen­tes tu­vie­ron un per­can­ce. Ac­cio­na­ron el fre­no de la mo­to en for­ma brus­ca y oca­sio­na­ron que ese me­ca­nis­mo que­da­ra tra­ba­do.

Co­mo no po­dí­an con­ti­nuar la fu­ga con el ve­hí­cu­lo sus­tra­í­do, de­ci­die­ron aban­do­nar­lo y co­rrer.

El con­duc­tor del au­to­mó­vil que­dó en el lu­gar y a los po­cos se­gun­dos lle­ga­ron efec­ti­vos del De­par­ta­men­to de Uni­da­des Ope­ra­ti­vas y Dis­tri­tos Po­li­cia­les (Co­man­do de Pa­tru­lla).

Ayer, des­de la fuer­za de se­gu­ri­dad pro­vin­cial pre­ci­sa­ron que por es­te he­cho “no hu­bo de­nun­cia”.

Las per­so­nas dam­ni­fi­ca­das de­ci­die­ron evi­tar “to­dos los trá­mi­tes” que con­lle­va una de­nun­cia for­mal, ya que ha­bí­an re­cu­pe­ra­do el ve­hí­cu­lo sin in­ter­ven­ción po­li­cial.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: