LOCALES

Goya: un jóven se encuentra en estado crítico al caer del techo, en una capacitación de Techista

2019-09-11 17:52:24 |El hecho sucedió hace más de una semana durante un curso de Techista y Pintura de Obra articulado entre la Dirección de Empleo de la Municipalidad de Goya y la UOCRA. Varios jóvenes subieron con su profesor al techo de la casa del Bicentenario cuando este cedió y cayeron de una gran altura.
Blog Single
El más lastimado resultó un joven de 26 años, quien aun hoy permanece internado e inmovilizado en el hospital de esa ciudad. Su familia pide ayuda urgente para trasladado a un centro de mayor complejidad.

Se trata del joven identificado como Danilo Borda, quien tiene fisura y desplazamiento de columna y está inmovilizado en el hospital de Goya hace 8 días, los demás muchachos  solo tuvieron con heridas leves ya que cayeron sobre él.

La tía de Danilo se comunico con TNGoya radio 95.3 y comento lo sucedido con un tono de angustia, relató que el joven se fue a hacer un curso de capacitación y lo devolvieron inmovilizado, nosotros pedimos la derivación que hasta hoy no llega, acá ya nos dijeron que no pueden hacer mas nada que necesita de maquinas de alta complejidad, queremos ir a Corrientes, todos están al tanto de todo pero no se hacen nada, lo único que queremos es que lo atiendan, UOCRA nos ofreció ir a Buenos Aires en ambulancia pero no queremos tenemos miedo por Danilo”.

Danilo está en una sola postura, con suero y calmantes y  no puede moverse hace 8 días.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: