POLICIALES

Murió el joven de 21 años que chocó contra un colectivo urbano

2019-09-11 10:26:46 |El accidente ocurrió el lunes en zona de Av. Pres. Nicolás Avellaneda (continuación de Cazadores Correntinos) y Medrano, lugar donde un motociclista de 21 años terminó impactando contra un colectivo urbano. El número rojo detalla que ya son 105 las víctimas fatales en accidentes de tránsito en toda la provincia. 
Blog Single
El siniestro vial ocurrió en la jornada del lunes, en zona de Av. Pres. Nicolás Avellaneda y Medrano. El joven de 21 años circulaba en una motocicleta Honda Yamaha YBR 125 cc y terminó impactando contra un colectivo urbano.

Debido a las gravísimas lesiones el joven identificado como Héctor Alegre debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela y murió horas después.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: