DEPORTE

Boca Juniors jugaría una partido amistoso en Resistencia

2019-08-29 19:01:30 |El Xeneize disputará un encuentro con Olimpia de Paraguay el próximo 7 de septiembre en la vecina provincia. Será en el estadio de Chaco For Ever.
Blog Single
Según informaron medios del Chaco, Boca Juniors disputará un encuentro amistoso el próximo 7 de septiembre en la vecina ciudad de Resistencia. Su rival será Olimpia de Paraguay, reeditando un viejo clásico continental por la importancia de ambos equipos y sus antecedentes.

El partido se jugará en el estadio "Juan Alberto García", de Chaco For Ever y coincide con la fecha FIFA. Sin embargo todavía no hubo confirmación oficial del club porteño.

Todavía no hay detalles sobre el precio de las entradas ni cuándo comenzarán a venderse. El enceuntro sería en horas de la noche.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: