DEPORTE

Messi elegido mejor delantero de la temporada 2018/19

2019-08-29 18:59:37 |El argentino Lionel Messi, atacante de Barcelona, de España, recibió hoy, en el Forum Grimaldi de Mónaco, el premio de la UEFA al mejor delantero de la pasada Liga de Campeones de Europa.
Blog Single
Lionel Messi fue elegido como el mejor delantero de la temporada 2018/19 y consigue así este reconocimiento por segunda vez en su carrera, tras haber sido seleccionado también en la campaña 2008/09.

En esta oportunidad, sigue al delantero portugués Cristiano Ronaldo, ganador en las dos anteriores campañas cuando aún militaba en el Real Madrid, de España.

El argentino superó en la elección final al senegalés Sadio Mane (Liverpool) y al propio Cristiano Ronaldo (Juventus).

Por detrás quedaron situados Mohamed Salah (Liverpool), Dusan Tadic (Ajax), Raheem Sterling (Manchester City), Robert Lewandowski, Roberto Firmino (Liverpool), Harry Kane (Tottenham) y Leroy Sané (Manchester City).

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: