LOCALES

Preocupa el cierre de laboratorios y despidos

2019-08-23 09:00:54 |Cerró la sede del laboratorio Bagó en Resistencia.
Blog Single
Crece la preocupación de los visita­dores médicos por despidos y cierre de sedes de laboratorios. En medio de esta situación, el secretario General de Visitadores Médicos, Arturo Romero, ratificó la crisis que está padeciendo el sector, y que hay cierre de delega­ciones y despidos. “En Resistencia se quedaron sin delegación del laborato­rio Bagó y en Corrientes se produjeron cuatro despidos del laboratorio Elea Phoenix”. En este contexto agregó que “seguramente como lo hacen otros la­boratorios, se realizarán reuniones con los visitadores en un café”.

En tanto, señaló que la industria far­macéutica y laboratorios ya despidie­ron 120 visitadores médicos en el país y mencionó a un laboratorio, “que es el segundo en facturación en el país, después de Roemers, despidió y dejó cesantes a dirigentes gremiales”.

“No es que no hay ventas y los au­mentos en los precios de los medica­mentos son infernales”, y mencionó productos con el 430% de incremento, los del colesterol con un 300%, antide­presivos con un 200% por ciento. Eso es plata”, se quejó.

Finalmente, Romero señaló que mu­chos laboratorios están dejando mucha gente en la calle, hay despidos o dejan el país. Dijo que en Corrientes son 110 los visitadores médicos y 4 de Phoenix fueron despedidos.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: