POLICIALES

Giro inesperado: Detuvieron a la pareja del hombre que dijo ser baleado por motochorros

2019-08-21 10:15:42 |Elvio Velozo ingresó en los últimos días al Hospital Escuela con una herida de bala en el brazo. Al ser consultado por los profesionales, manifestó que fue atacado por motochorros cuando iba a comprar cigarrillos a un kiosco en el barrio Villa García. Luego de un intenso trabajo por personal de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía, la causa dio un giro inesperado y se detuvo a la pareja del lesionado, Noelia Viviana Ortiz, principal sospechosa del ataque. 
Blog Single
En un sorprendente hecho ocurrido en el barrio Villa Garcia, un hombre resultó herido de bala, por lo cual tuvo que ser hospitalizado. No realizó denuncia del hecho, sino que la policía actuó de oficio y la investigación policial determinó que fue baleado por su pareja.

En tal sentido, los investigadores de la Comisaría 16° se disponían ayer a llevar a cabo un allanamiento en el domicilio a fin de secuestrar el arma y demás elementos que pudieran tener relación con el hecho de sangre.

Fuentes policiales confirmaron que el pasado lunes un hombre de 41 años denunció que alrededor de las 16.30  fue a un kiosco a comprar cigarrillos y que en el camino tres motochorros lo asaltaron con intenciones de robarle un celular. En esta circunstancia, agregó que al defenderse (sabe artes marciales) uno de los ladrones le disparó.

En sede policial los pesquisas comenzaron a indagar con mayor profundidad y advirtieron que el hombre se ponía intranquilo. Por ello profundizaron las preguntas, con lo cual terminó por admitir otra cosa.

A parecer, su concubina manipulaba un revólver y lo hirió de un balazo en el interior de su domicilio por calle Estado de Israel al 4100 del barrio Villa García. Ambos habían llegado en remis al Hospital Escuela para que el hombre sea asistido por médicos. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: