POLITICA

Tassano reconoció preocupación por descuentos pero garantizó acuerdos paritarios

2019-08-21 10:06:11 |En diálogo, el intendente Eduardo Tassano admitió que hay incertidumbre por el impacto que tendrán las medidas del Gobierno Nacional en las arcas municipales. “Estamos estudiando el impacto en su real magnitud, pero no tenemos datos ni montos. Anoche conversamos con Valdés, y luego de la reunión en Buenos Aires tendremos certezas”, dijo
Blog Single
“Mañana, cuando el gobernador Gustavo Valdés vuelva desde Buenos Aires, hablaremos y nos reorganizaremos”, dijo el intendente Eduardo Tassano.

“Siempre está en nuestro ánimo solucionar las cosas a pesar de las dificultades”, anticipó el jefe comunal, en referencia a los avances que están pendientes dentro del proceso paritario, los cuáles obviamente deberán adaptarse al nuevo escenario político-financiero del país.

“Siempre tendremos un respeto absoluto por los compromisos contraídos”, aclaró Tassano.

“Estamos pasando una etapa compleja, pero la vamos a sortear, como siempre lo hicimos”, dijo

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: