LOCALES

Revuelo en el barrio La Cruz por el incendio de una camioneta

2019-08-21 09:36:03 |Un vehículo utilitario terminó incendiado este martes a la noche en la cuadra de calle Moreno entre Salta y La Rioja.
Blog Single
En un hecho que causó conmoción en el barrio la cruz una Renault kangoo quedó envuelta en llamas en el frente de una librería de la calle Moreno al 900.

La policía y una dotación de bomberos debieron actuar de urgencia alrededor de las 22, en un acontecimiento que genera dudas sobre la intencionalidad.

El hecho cobro notoriedad luego de que se viralizaron imágenes tomadas por la periodista Susana Seoane, quién a los pocos minutos reportó un hecho de inseguridad que a solo dos cuadras del incendio terminó con un auto con los cristales estallados, en lo que se presume fue un intento de robo.

El vehículo qué permanecía estacionado frente a la escuela San Vicente de Paúl en la calle Moreno al 900 pertenece a un docente de nivel Superior que recibió el aviso del hecho y logró contactar a las autoridades.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: