DEPORTE

Goyanas superaron la etapa provincial en el Nacional de selecciones de Ligas

2019-08-20 11:09:47 |Concluyó el domingo la etapa provincial del Torneo Nacional Femenino de Selecciones Mayores de Ligas. En cancha de Sportivo se enfrentaron los elencos de Corrientes y Goya, en un mano a mano que definió el primer lugar y la clasificación a la siguiente instancia, que finalmente fue para las goyanas.
Blog Single
La selección visitante se impuso por 1 a 0 con gol de Melisa Pozzer, promediando el primer tiempo, luego de presionar ante la salida correntina, aprovechar una pelota que quedó suelta y sacar diferencias en el marcador.

Para colmo de las chicas locales, al comienzo de la segunda parte, sufrieron la baja por expulsión de la delantera Florencia Barrientos.

Las goyanas completaron el triunfo y se metieron en la siguiente instancia del certamen Nacional de Selecciones Mayores de Ligas.

Durante la primera fecha de la etapa provincial, las capitalinas vencieron como visitantes al seleccionado de la Liga Saladeña, por 2 a 1. En la segunda fecha, en Goya, repartieron puntos las anfitrionas y las saladeñas, que igualaron 1 a 1. Como consecuencia, la representante provincial se resolvió en la última fecha en un mano a mano entre capitalinas y goyanas.

Conforman la selección goyana María Ramírez, Yesica Sosa, Violeta Estigarribia, Vanesa Fernández, Rita Gómez, Isabel Ledesma, Macarena Ríos, Cecilia Sánchez, Melisa Pozzer, Lilian Váldez, Edit Maidana, Esperanza Escobar, Soledad Vallejos, Natalia Escobar y Marta López. El cuerpo técnico lo integran Ana Diez, su ayudante Ricardo Zalazar y el preparador físico Juan Vidal.

Por su parte, la selección correntina, dirigida por Mariana Ocampo Acuña, la integran Katherina Chávez, Carolina Gómez, Yael Benítez, Itatí Bravo, Araceli Chávez, Romina Ramírez, Mailen Nievas, Yanina Mendoza, Mirian Moreyra, Mercedes Ojeda, Florencia Barrientos, Camila Da Silva, Guillermina Debarbora, Cintia Sena, María Rojas y Analía Monzón. El cuerpo técnico lo completan la ayudante María Pérez y el preparador físico Emanuel Molina.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: