POLICIALES

Rescatan a una adolescente que intentó arrojarse dos veces del puente General Belgrano

2019-08-14 11:20:48 |El dramático hecho ocurrió entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en zona del Puente interprovincial. La adolescente de 15 años intentó en dos oportunidades arrojarse del viaducto (uno registrado a las 21.30 del martes y el otro a las 5.30 de hoy). En ambas oportunidades, la joven fue rescatada por personal de Gendarmería Nacional.
Blog Single
Los datos aportados a Radio Sudamericana, detallan que la joven de tan sólo 15 años habría intentado arrojarse desde el puente General Manuel Belgrano en dos oportunidades.

La primera se dio alrededor de las 21.30 del martes. Allí la jovencita fue socorrida por personal de Gendarmería Nacional y tras los trámites de rigor, fue entregada a su madre. Horas después, la menor regresó al puente e intentó nuevamente quitarse la vida.

El hecho causó gran conmoción entre las fuerzas de seguridad ya que es poco frecuente este tipo de hechos.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: