POLITICA

Canteros: "Estamos trabajando para fortalecer al desarrollo”

2019-08-13 11:14:26 |El vicegobernador Gustavo Canteros encabezó los actos oficiales por el aniversario 155 de la ciudad de Ituzaingó, hasta donde llegó en representación del gobernador Gustavo Valdés para oficializar una serie anuncios destinados a mejorar los servicios y el potencial productivo de esa comunidad.
Blog Single
Más fotos (1) >>
“Es un honor estar en la tierra natal del gobernador Valdés, representándolo en esta instancia tan cara a los sentimientos de los ituzaingueños, para anunciar decisiones de gobierno que apuntan a incrementar la calidad de vida de miles de correntinos, con inversiones superiores a los 296 millones de pesos”, expresó Canteros.

El vicegobernador saludó a las autoridades comunales y tomó contacto directo con los vecinos para llevar el saludo de Valdés con “un mensaje de optimismo y proyección de futuro, en el marco de una política de Estado que fortalece la matriz educativa, productiva y turística de la capital de la energía”.

Canteros enumeró en diálogo con los habitantes de Ituzaingó las obras encaradas por el Gobierno provincial en esa ciudad, que incluyen construcción, ampliación y refacción de escuelas, un nuevo hospital que se encuentra en un 84 por ciento de ejecución, playones deportivos, redes de agua potable y nuevos equipos de distribución eléctrica para la red de media tensión.

“Todas estas obras están avanzando de acuerdo a lo programado por la administración provincial, en el marco de un plan de acción que representa un renovado impulso para el desarrollo de Ituzaingó y sus zonas de influencia, en el marco de una gestión que aplica este mismo esquema de crecimiento en todo el territorio provincial”, sostuvo el vicegobernador.

Canteros destacó además “el gran acompañamiento de la sociedad a estas medidas, que son valoradas como herramientas para incrementar el potencial productivo de una ciudad pujante que demuestra constantemente su vocación para generar oportunidades de inversión tanto en el plano productivo como en el aspecto turístico”.

“Por eso quise estar presente en las celebraciones por los 155 años de vida de Ituzaingó, acompañando al intendente Eduardo Burna en este acontecimiento que nos permite evidenciar el progreso de una comunidad caracterizada por una voluntad de autosuperación que nos llena de orgullo”, finalizó.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: