DEPORTE

El remo le dio dos nuevas medallas de oro a la Argentina

2019-08-08 20:13:31 |El elenco nacional se impuso en las pruebas masculinas de doble par y cuatro remos.
Blog Single
El remo argentino conquistó este jueves tres medallas, dos doradas y una de bronce, en pruebas que se llevaron a cabo en el marco de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En primera instancia, la dupla compuesta por Cristian Rosso y Rodrigo Murillo marcó un registro de 6 minutos, 25 segundos y 16/100 en la prueba doble par, en la que Cuba y Brasil completaron el podio. Los isleños Boris Guerra y Adrián Oquendo se colocaron a 2 segundos y 27/100 y los brasileños Lucas Verthein y Uncas Batista, a 4 segundos y 56/100.

En tanto, Argentina obtuvo una medalla de bronce en el doble par de remos cortos en mujeres, en una prueba que fue ganada por Cuba y en la que Estados Unidos quedó tercero.

Oriana Ruiz y Milka Kraljev se colocaron a 8 segundos y 11/100 de las isleñas Aimee Hernández y Yariulvis Cobas, vencedoras con un registro de 7 minutos, 10 segundos y 74/100. Las estadounidenses Julia Lonchar y Margaret Fellows se alzaron con la plata ya que quedaron a 1 segundo y 98/100.

Hasta el momento, Argentina cosecha 19 medallas de oro, 20 de plata y 19 de bronce.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: