DEPORTE

San Martín ganó el clásico y el título Provincial U19

2019-07-25 10:37:05 |Una emocionante definición ofreció el Cuadrangular Final de la Liga Provincial de Clubes U19, que consagró a San Martín como campeón, tras ganarle el último partido -en condición de visitante- nada más y nada menos que a su clásico oponente Regatas Corrientes por 75 a 73 en el estadio “José Jorge Contte”. 
Blog Single
Con un doble de Franco Méndez, en el última bola del juego, los dirigidos por Fabián Elías Saad retuvieron el título obtenido el año pasado y se coronaron bicampeones de la Liga Provincial U19.

Este logro le permitió a San Martín meterse en la Liga Argentina de Clubes de la categoría organizada por la Confederación Argentina de Básquetbol (Cabb).

Además, Comunicaciones de Mercedes se subió al podio al vencer en la última fecha, también en un ajustado juego, a Atlético Saladas por 60 a 58.

En la primera jornada San Martín doblegó con amplitud por 90 a 65 al elenco saladeño; a su vez Regatas se impuso sobre Comunicaciones por 84 a 58.

Durante la segunda fecha del Cuadrangular el Rojinegro batió a “Comu” 94 a 72 y el Fantasma se impuso sobre Atlético Saladas 76 a 52.

Así ambos equipos capitalinos llegaron con chances al cierre del Cuadrangular y en un apretado desenlace festejó San Martín.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: